Contenido patrocinado
La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este martes, 30 de julio, en El Hierro que habrá intervalos nubosos en el norte, sin descartar alguna lluvia débil y ocasional durante la primera mitad del día. En el resto, poco nuboso con intervalos matinales.
Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en el sudeste y extremo oeste a partir de la tarde. Brisas en costas suroeste.
En Canarias, hoy se prevé, en Lanzarote, Fuerteventura y al norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos. Poco nuboso en el resto de zonas, con intervalos matinales.
Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo a moderado del nordeste, según el pronóstico de la Aemet recogido por DIARIO EL HIERRO.


