Contenido patrocinado
El Partido Popular ha aceptado la dimisión del presidente del partido en El Hierro, Juan Manuel García Casañas, que puso su cargo a disposición de la organización a raíz de la crisis orgánica en la isla, según ha podido saber DIARIO EL HIERRO.
#16#
En los últimos días se cerró un pacto de gobierno con el PSOE e IU en el Cabildo desautorizado por la dirección-sobre los dos consejeros, Rubén Armiche y Anabel López-pesa un expediente de expulsión-- y este mismo martes, cinco de los seis concejales que tiene el PP en los tres ayuntamientos de la isla anunciaron que seguirían en las corporaciones como ediles no adscritos.
#16#
En concreto, han abandonado la formación Johan González y Atilano Morales (La Frontera); Francisco González y Joanes González (El Pinar) y Carla Navarro (Valverde), quienes se han quejado públicamente del incumplimiento reiterado del reglamento del propio partido y han solicitado un cambio de rumbo.


