Contenido patrocinado
La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este jueves, 23 de octubre, en El Hierro que habrá intervalos nubosos en general, más compactos en el norte a primeras y últimas horas, y durante la tarde en zonas de interior.
Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo con predominio del nordeste.
#16#
En Canarias, hoy se prevé, en el norte de las islas montañosas, así como en Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos con apertura de claros durante las horas centrales del día.
En el resto de zonas, poco nuboso en general con intervalos en el interior durante las horas centrales y la tarde. No se descarta alguna llovizna en medianías del norte a últimas horas.
Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo a moderado de componente norte, según datos de la Aemet recopilados por DIARIO EL HIERRO.


