Hemeroteca
Portada/ CANARIAS
El Hierro

Intervalos nubosos en general, temperaturas con pocos cambios y viento flojo del nordeste

23/10/2025 10:21:00 · DiarioElHierro
Mapa previsto para hoy, jueves, 23 de octubre. AEMET.
La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este jueves, 23 de octubre, en El Hierro que habrá intervalos nubosos en general, más compactos en el norte a primeras y últimas horas, y durante la tarde en zonas de interior. 

Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo con predominio del nordeste.
#16#

En Canarias, hoy se prevé, en el norte de las islas montañosas, así como en Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos con apertura de claros durante las horas centrales del día. 

En el resto de zonas, poco nuboso en general con intervalos en el interior durante las horas centrales y la tarde. No se descarta alguna llovizna en medianías del norte a últimas horas. 

Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo a moderado de componente norte, según datos de la Aemet recopilados por DIARIO EL HIERRO.