Contenido patrocinado
El Ayuntamiento de La Frontera ha adquirido una parcela de 2.000 m² en la zona de baño de La Maceta, por un importe de 30.000 euros, con el objetivo de reforzar la seguridad vial, mejorar la accesibilidad y ampliar la capacidad de estacionamiento, en uno de los lugares más emblemáticos y visitados de nuestro municipio.

#16#
“Con esta adquisición, damos un paso más para garantizar la seguridad de peatones y conductores, ofreciendo una mejor experiencia a quienes disfrutan de este entorno único”, ha explicado el alcalde Pablo Rodríguez Cejas.
“Esta inversión responde a una demanda vecinal histórica y refuerza nuestro compromiso con la mejora de los servicios públicos y la calidad de vida en La Frontera”, ha añadido Rodríguez Cejas.



