Hemeroteca
Portada/ CANARIAS
El Hierro

Nubes altas en general con alguna lluvia ocasional poco probable

15/10/2025 9:59:00 · DiarioElHierro
Mapa previsto para hoy, día 15. AEMET.
La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este miércoles, 15 de octubre, en El Hierro que habrá nubes altas en general, predominando durante las horas centrales del día la nubosidad de evolución en zonas de interior, con alguna lluvia ocasional poco probable. 

Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo con predominio del régimen de brisas, según datos de la Aemet recogidos por 
DIARIO EL HIERRO.
#5#

En Canarias, hoy se prevé nubes altas en general, predominando durante las horas centrales del día en las islas montañosas la nubosidad de evolución con alguna lluvia ocasional poco probable. ´

Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo con predominio del régimen de brisas, según el pronóstico de la Aemet recogido por DIARIO EL HIERRO.