Contenido patrocinado
La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este sábado, 30 de agosto, en El Hierro, que habrá poco nuboso con predominio de los cielos nubosos en el norte a primeras y últimas horas, donde no se descartan lluvias débiles dispersas en medianías al final del día.

Temperaturas con pocos cambios. Alisio con intervalos de fuerte en vertiente sureste y extremo noroeste, predominando las brisas en el suroeste,, según el pronóstico de la Aemet recogidos por DIARIO EL HIERRO.
#25#
En Canarias, hoy se prevé, en el norte de las islas montañosas, nuboso con apertura de claros durante las horas centrales y con probabilidad de lluvias débiles dispersas en medianías al final del día.
En el resto de zonas, poco nuboso en general, con intervalos en Lanzarote y en Fuerteventura, en especial a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios.
Alisio con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste, predominando las brisas en el suroeste de las islas de mayor relieve, según datos de la Aemet recogidos por DIARIO EL HIERRO.


