Hemeroteca
Portada/ AYUNTAMIENTOS
El Hierro

Valverde licita el servicio integral del agua: refuerza la calidad del servicio, mejora la respuesta ante incidencias y garantiza su consumo

23/10/2025 20:22:16 · DiarioElHierro
Imagen de la noticia principal
El Ayuntamiento de Valverde ha sacado a licitación el servicio, mantenimiento y conservación del ciclo integral del agua del municipio, con un valor estimado de 336.340 euros y un plazo de ejecución de dos años.

El contrato incluye el control de la calidad del agua de consumo humano, la medición y control del cloro, la vigilancia de depósitos y puntos de  muestreo, así como un servicio de retén 24h para atender averías y emergencias que afecten al abastecimiento o la vía pública. 

También,  recoge el mantenimiento y limpieza de la red de saneamiento, las EDAR de Valverde y El Tamaduste, y los vasos de la piscina municipal de La Caleta.
#16#

El alcalde, Carlos Brito, destacó que este contrato “refuerza la calidad del servicio, mejora la respuesta ante incidencias y garantiza el control del agua que consumen nuestros vecinos/as”.

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 18 de noviembre de 2025 a través de la Plataforma de Contratación del Sector  Público o contacte a través del teléfono 922 550 025 o contratación@aytovalverde.orr.