Contenido patrocinado
Arnaldo Urbino y José Manuel Fleitas se proclamaron campeones del tercer torneo insular de dominó por parejas Isla de El Hierro, que organizó el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro y celebrado en el Centro Cultural Luis Martín Arvelo.
La pareja ganadora representará a la isla en el torneo de selecciones de Canarias de la especialidad, que se celebrará el próximo 30 de mayo.
Junto a ellos, participarán los equipos formados por Marciano Quintero y Eduardo Machín y José González y Feliciano Hernández, que finalizaron el torneo en segunda y tercera posición respectivamente, junto a las parejas formadas por Alfredo Mora y Juan Álvarez, Felfran Martín y Angelina Martín, Olegario Padrón y Lucho Padrón y Ricardo Morales y Manuel Quintero.
La competición estuvo organizada en colaboración con la federación canaria de dominó, presidida por Juan Primitivo Luis Machado, a quien se le entregó un reconocimiento por su labor.
El torneo, en el que participaron 24 equipos, se desarrolló bajo el sistema suizo y contó con la colaboración del Cabildo de El Hierro y los ayuntamientos de Valverde y La Frontera.



