Portada
ACTUALIZADO:
Hemeroteca
Portada/ CABILDO
El Hierro

Este lunes se vuelve a cerrar de manera intermitente el túnel de Los Roquillos

2026-05-10 19:46 · DiarioElHierro
Imagen de la noticia principal
El Cabildo de El Hierro informa de que desde este lunes, 11 de mayo, hasta el próximo miércoles, 13 de mayo, se reanudarán los cortes intermitentes de tráfico en el túnel de Los Roquillos en horario de 08:00 horas a 15:00 horas y de 16:00 horas a 18:00 horas, abriendo 10 minutos cada hora.

El Cabildo pretende, así, garantizar la seguridad de los usuarios durante la ejecución de los trabajos de mantenimiento en la ladera del camino de La Peña. 


Se recomienda planificar los desplazamientos con antelación y atender a la señalización de la vía. Se permitirá el paso de vehículos de emergencia en coordinación con el Cecopin.