Portada
ACTUALIZADO:
Hemeroteca
Portada/ AYUNTAMIENTOS
El Hierro

Valverde da a conocer la programación de las fiestas de San Isidro: este es el programa previsto

2026-05-06 07:48 · DiarioElHierro
Imagen de la noticia principal
Archivo.
El Ayuntamiento de Valverde ha dado a conocer la programación de las fiestas de San Isidro 2026, que se celebrarán durante el mes de mayo con una propuesta variada que combina tradición, cultura, música y 
actividades para todos los públicos.

El programa arranca el viernes, 8 de mayo, con la tradicional romería desde los colegios, seguida de actividades juveniles, y continuará durante los días siguientes con propuestas como el Día de las Familias, teatro, conciertos, actividades escolares y encuentros culturales como el Día de las Letras.
DÍA DE SAN ISIDRO




Uno de los momentos más esperados llegará el viernes, 15 de mayo, Día de San Isidro, con misa, actuaciones musicales, actividades infantiles y la tradicional feria de ganado, manteniendo viva la esencia agrícola y ganadera de esta celebración.

La programación también incluye conciertos, espectáculos, lucha canaria y actos populares como la tendida de manteles, reforzando el carácter participativo de las fiestas.

La concejala de Fiestas, Yaiza Castañeda, destacó que “es un programa pensado para todos, que combina tradición y participación”.

Por su parte, el alcalde, Carlos Brito, señaló que “San Isidro vuelve a ser un punto de encuentro para vecinos y visitantes”.