POLITICA - 12/11/2025
Asamblea Herreña arremete contra Carlos Brito por la destitución de la edil Elizabeth Gutiérrez: ''Su gestión municipal se ha visto empañada, por la cizaña, la venganza y el odio del alcalde''
Archivo.
DiarioElHierro
12/11/2025
-
ACTUALIZADO: 12/11/2025 11:03:49
W W W
Asamblea Herreña (AH) ha arremetido con dureza contra el alcalde de Valverde, Carlos Brito, tras la destitución de la concejala Elizabeth Gutiérrez Fernández, afín a David Cabrera.

En un comunicado, AH ha mostrado su “apoyo absoluto” a la edil de quien ha destacado que es una mujer “trabajadora y comprometida donde las haya. Siempre pendiente de sus vecinos del municipio de Valverde en todo lo que necesiten”, ha alabado.


Para Asamblea Herreña, Elizabet Gutiérrez ha desempeñado “un trabajo impecable en el Ayuntamiento de Valverde durante estos dos años y medio, al frente de las concejalías de Fiestas, Comercio y  Desarrollo Local, con cercanía y saber estar”, han destacado en su nota.

“CIZAÑA, VENGANZA Y ODIO”


Según Asamblea Herreña, la gestión municipal de la concejala Gutiérrez, “tristemente, se ha visto empañada por la cizaña, la venganza y el odio, siendo cesada de todas sus competencias de manera fulminante por el alcalde Carlos Brito, alegando falta de confianza, amedrentando con la herramienta del poder el cese a nuestra concejal, que lo único que ha hecho es mostrar lealtad al partido que la aupó las pasadas elecciones, con seriedad, respeto, coherencia y convicción”, han señalado.

Finalmente, afirman que “Asamblea Herreña seguirá trabajando por hacer de esta isla un lugar mejor, luchando contra las desigualdades en Canarias y para que nuestra isla avance, contribuyendo al bienestar de nuestra ciudadanía herreña, siempre bajo el respeto y la tolerancia”, concluye el comunicado de AH.
W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2025 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES