25/04/2024 | ACTUALIZADO: 10:52
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
POLITICA - 21/5/2022
David Cabrera (Asamblea Herreña) en la inauguración de la sede de Valverde: ''En 2019 algunas personas decidimos movilizarnos frente a la arbitrariedad y el oportunismo político''
David Cabrera (centro) junto a miembros de su partido en la inauguración de la sede.
DiarioElHierro
21/5/2022
W W W
Asamblea Herreña, el nuevo partido liderado por David Cabrera de León, inauguró ayer su nueva sede en la capital de El Hierro, la Villa de Valverde.

“En 2019, algunas personas decidimos movilizarnos frente a la arbitrariedad y el oportunismo político. Hace apenas unos meses, nos convertíamos en un partido político”, dijo Cabrera.

“Queremos una isla en la que sea posible la vecindad y la ayuda mutua, una isla social, que logre la excelencia en los ámbitos de la salud y la educación, una isla que respete el territorio y su desarrollo sostenible”, declaró Cabrera.


“Y hoy (por ayer),  día 20 de mayo de 2022, hemos dado un paso más: abrir una sede, una casa común, para todos aquellos que coincidimos en la necesidad de reivindicar que hay que poner la isla por delante, en defender el insularismo herreño en cada decisión. Que seamos, nosotros los que vivimos en ella, quienes tomemos las decisiones”, recoge Asamblea Herreña en sus redes sociales.
W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES