18/04/2024 | ACTUALIZADO: 16:09
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
DEPORTES - 28/1/2022
El club herreño de eSports 'Evil Hamsters' firma un convenio con una universidad de México para que sus estudiantes realicen prácticas en El Hierro
DiarioElHierro
28/1/2022
W W W
0
La asociación y equipo de eSports de El Hierro Evil Hamsters ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad del Valle de México. El presente acuerdo, firmado con los representantes del Campus de Puebla, permitirá a alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional realizar sus prácticas universitarias en la institución herreña, colaborando con el crecimiento de la misma, ha informado la asociación herreña de eSports.

El convenio tiene una duración de un año, y se espera que durante el primer semestre de 2022 se materialice ya la primera colaboración profesional, coincidiendo con la implantación de las herramientas digitales de la asociación. 

Esta institución cuenta con 60 años de experiencia académica, 30 campus a lo largo de todo Méjico, y más de 105.000 alumnos han pasado por sus aulas. 
W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES