28/03/2024 | ACTUALIZADO: 9:47:
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
POLITICA - 22/12/2021
García Casañas (PP) apremia al Gobierno: ''Necesitamos 'ya' redes de riego en El Hierro''
Juan Manuel García Casañas, diputado herreño del PP.
DiarioElHierro
22/12/2021
W W W
0
“Necesitamos redes de riego en El Hierro, pero las necesitamos ya, no podemos seguir empantanados por falta de organización y criterio, retasando los proyectos durante años, porque la tierra no entiende de papeles, si hay agua florece; si no, no hay futuro”, ha declarado hoy el diputado herreño del PP, Juan Manuel García Casañas.

García Casañas expresó el pasado lunes, 20 de diciembre, en el Parlamento de Canarias, su preocupación por los retrasos que la burocracia está poniendo al sector primario, en esta ocasión, para poder contar con redes de riego, informa el PP en una nota.

“La red Isora- San Andrés es un claro ejemplo, se lleva hablando de ella desde hace años, pero no ha pasado de la fase de redacción del proyecto, de las idas y venidas de unos despachos a otros, Gobierno de Canarias, Cabildo, Consejo Insular de Aguas, que si soterrada, que si aérea, un depósito aquí y otro allí; en definitiva, un año tras otro y ni una sola gota de agua en los campos”, ha denunciado el diputado del Partido Popular.

“Es esperanzador que la máxima responsable del Ejecutivo canario haya trasladado que ya todo el papeleo que queda por resolver se hará en El Hierro, por lo que es de esperar que en breve comience a ejecutarse la obra”, ha concluido.

W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES