Facebook otorga a DIARIO EL HIERRO la insignia de verificación azul que autentifica la marca del periódico
DiarioElHierro, redacción.- Facebook ha otorgado a DIARIO EL HIERRO la insignia azul de verificación, confirmando, así, que una cuenta es la presencia auténtica del personaje público, el famoso o la marca global que representa.

DiarioElHierro, Valverde (29/1/2021)

Facebook ha otorgado a DIARIO EL HIERRO la insignia de verificación, confirmando, así, que una cuenta es la presencia auténtica del personaje público, el famoso o la marca global que representa.

La insignia, de color azul, aparece ahora junto al nombre de nuestra cuenta de Facebook en las búsquedas y en el perfil.

MÁS DE 13.600 SEGUIDORES

En un corto espacio de tiempo, en los que a Facebook se refiere, DIARIO EL HIERRO ha crecido paulatinamente hasta alcanzar los 13.688 seguidores con los que cuenta en la actualidad, una circunstancia que coloca a este periódico digital herreño como el más seguido en la isla en esta red social en lo que a diarios digitales locales se refiere. En esta misma red, DIARIO EL HIERRO cuenta con 12.976 “Me gusta”.

Asimismo, la cuenta de DIARIO EL HIERRO en Twitter (que también está verificada por esa red social con la insignia azul) cuenta en la actualidad con más de 4.200 seguidores, lo que da una ligera idea del auge que va adquiriendo este periódico herreño en las redes sociales. También en esta red social, DIARIO EL HIERRO lidera el ránking de audiencia en la isla en diarios digitales.

Asimismo, la cuenta de Instagram de este periódico digital herreño cuenta, en la actualidad, con más de 1.000 seguidores y nuestro canal en Youtube llega hasta los 468 suscriptores.

Publicidad

Seguir a @DiarioElHierro

Publicidad


29/1/2021 -

COMENTARIOS RECIBIDOS
Felicidades acompañadas de admiración, sin olvidar abrazo de ¡SAL Y MAR!   29/01/2021 11:12:13  Nick: Baudilio Domingo Navarro Quintero
 
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2021 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.