25/02/2024 | ACTUALIZADO: 22:54
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
AYUNTAMIENTOS - 7/12/2023
La Frontera enciende su Navidad con ''La noche de las estrellas'', un programa lúdico y de dinamización comercial
Calle Tigaday, en El Golfo.
DiarioElHierro
7/12/2023
W W W
Este sábado, 9 de diciembre, Tigaday acoge “La noche de las estrellas”, una propuesta de dinamización comercial, turística y lúdica que aglutina distintas actividades, desarrolladas desde las concejalías de Comercio, Desarrollo Local y Turismo.
 
La primera de las actividades que tendrá lugar en este marco de dinamización, será la apertura de la jornada a cargo de la batucada Tokina Tum Tum

El alcalde, Pablo Rodríguez Cejas, ha querido hacer una invitación abierta a disfrutar de las acciones programadas, agradeciendo, de antemano, “la participación y la colaboración de las entidades y empresas que harán posible que La Frontera viva una noche mágica, con el encendido de la iluminación navideña y con las múltiples actividades que se darán cita”, una iluminación que, además, se estrenará este año en la calle principal del municipio, con el objetivo de generar un mayor impacto en la dinamización socioeconómica del municipio y contribuir al ahorro energético y medioambiental, con la incorporación de luminarias led de bajo consumo y respetuosas con la filosofía del proyecto starlight.”
 

Habrá venta de artesanía, talleres infantiles, actuaciones musicales y pasacalles. La concejala de Comercio, Susana Pérez García, ha querido reseñar esta propuesta conjunta que cuenta con la colaboración de los comerciantes, artesanos y distintas asociaciones. “Hemos querido abrir la calle a los vecinos, vecinas y visitantes para que disfruten de una serie de actividades diseñadas para dinamizar nuestro pueblo y dar color al inicio del encendido navideño”.

ENCEDIDO DE LAS LUCES DE NAVIDAD

 
Este sábado, precisamente, tendrá lugar el encendido de las luces de Navidad en el municipio de La Frontera, con una especial cuenta atrás que contará con la voz de la artista Viover. 

Los escenarios de las distintas actividades serán la calle Tigaday en toda su amplitud y sus plazas, con la puesta en escena de la Rue Circus, pasacalles con luces con hadas y villancicos a cargo de agrupación folklórica Taros.

 
Una tarde noche diferente que tiene como base la dinamización comercial de la calle Tigaday, a la que podrán sumarse todos aquellos que lo deseen, desde su apertura a las 17.30 horas hasta el cierre previsto a las 23.00 horas. Un programa que deja como broche de cierre, a las 22.00 horas, en la plaza Benito Padrón, una observación de estrellas, con el apagado de este espacio.
 

 
17:30 horas. Apertura con la batucada Tokina Tum Tum.
 
17:30-23:00 horas. Venta de artesanía en la Plaza de Tigaday.
 
17:30-21:30 horas. Talleres infantiles en la Plaza de Tigaday y globoflexia por la C/ Tigaday.
 
17:30-19:30h: La Rue Circus por la C/ Tigaday.
 
18:30h. Pasacalles de luces con hadas y batucada.
 
19:30h. Encendido del alumbrado navideño, con la actuación de la artista Viover (zona escultura El Carnero).
 
20:30h. Pasacalles de villancicos a cargo de la A.F Taros.
 
21:30h. Actuación de la artista Viover (Zona Cruz Alta).
 
22:00h. Taller de observación de estrellas en la Plaza Benito Padrón.
W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES