Publicidad

  DiarioElHierro.es
Miércoles, 19 de mayo de 2021
Ultima actualización: 1:34:22

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   23/10/2019

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de El Pinar, Jesús Pérez Quintero, presenta su renuncia por motivos personales
* El PP de El Hierro agradece el ''trabajo incansable y dedicación a su municipio'' del concejal socialista de El Pinar Jesús Pérez Quintero
* El PSOE de El Hierro alaba la gestión y el trabajo de su concejal Jesús Pérez Quintero: ''Esto no es un adiós, es un hasta luego''
YouTube
DiarioElHierro, redacción (23/10/2019)

El primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad y Emergencia, Urbanismo, Planeamiento y Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, Jesús Pérez Quintero, ha presentado su renuncia al cargo por motivos personales. Pérez Quintero ha manifestado que "es una decisión que le ha costado mucho tomar, pero a la que se ve obligado por motivos personales".

El concejal, del PSOE, ha agradecido especialmente a los trabajadores del Ayuntamiento su trato y colaboración, así como a todos los vecinos y vecinas del municipio y se disculpó "por si en algún momento se equivocó", dijo.

Desde la Corporación municipal, especialmente desde el grupo de Gobierno, han señalado que, "nos atrevemos a decir que probablemente también desde la mayoría de los vecinos de nuestro municipio, te estamos inmensamente agradecidos por el trabajo y las horas que has dedicado al municipio de El Pinar", han afirmado.

"Has dedicado unos 12 años de tu vida con total dedicación, cercanía, sacrificio e ilusión. Solo podemos desearte, y estamos seguros de que así será, un futuro de prosperidad y abundancia en todos los aspectos de tu vida", han agradecido.

Publicidad

Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.