Publicidad

  DiarioElHierro.es
Miércoles, 19 de mayo de 2021
Ultima actualización: 29/12/1899 23:41:07

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
SOCIEDAD   16/5/2020 (08:03 horas)

Se suspende la fiesta Amador
DiarioElHierro, redacción.- La junta directiva de la asociación cultural Amador tomaba el acuerdo con el objetivo de dar cumplimiento a las medidas de seguridad y protección de la población, así como priorizar el trabajo de los agentes implicados en la gestión de esta crisis sanitaria, social y económica.
Archivo
YouTube
DiarioElHierro, redacción (16/5/2020. 08:03 horas)

El pasado 7 de mayo la junta directiva de la asociación cultural Amador acordaba la suspensión de la celebración de su fiesta anual por la crisis del COVID-19, un evento previsto para el sábado, 18 de julio, y en el que además se iban a entregar los premios anuales que llevan el mismo nombre.

La decisión se ha tomado en base a las normas de protección de la población que se han establecido para las diferentes fases de desescalada del estado de alarma, así como valorando la situación socio-económica actual.

Con esta decisión, la asociación cultural Amador pretende además priorizar el trabajo de los agentes implicados en la celebración de la fiesta (colectivos, cuerpos de seguridad y administraciones públicas) en la gestión de esta crisis sanitaria pero también social y económica y que está afectando a tantas familias de la isla.

Con todo, lanzan un mensaje de esperanza y de solidaridad con las personas que peor lo están pasando, al tiempo que hacen un llamamiento a la responsabilidad ciudadana para poder erradicar el virus y retomar la celebración de la fiesta en 2021.

Publicidad

Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.