Director Sergio Gutiérrez 

 
 

Publicidad

INICIO

CABILDO

ECONOMIA

AYUNTAMIENTOS

DEPORTES

Nacional

POLITICA

Transhierro

SOCIEDAD

SUCESOS

POLITICA - 30/4/2021

El Gobierno de Canarias modifica el aforo en eventos que se organicen en establecimientos de restauración e introduce cambios en las medidas de los mercadillos

DiarioElHierro, Valverde.- Así, en cuanto a las celebraciones de bodas, bautizos, comuniones y similares que tengan lugar en establecimientos de hostelería, se suprime el límite de personas que hasta ahora estaba en vigor y esta actividad se regirá por las medidas generales de aforo marcadas para cada nivel de alerta en la actividad de hostelería y restauración.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (30/4/2021)

El Consejo de Gobierno acordó en su sesión de ayer, jueves 29 de abril, modificar el acuerdo de Gobierno de 19 de junio de 2020 sobre medidas de prevención para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, e incluir leves cambios en algunas restricciones en los niveles de alerta.

Así, en cuanto a las celebraciones de bodas, bautizos, comuniones y similares que tengan lugar en establecimientos de hostelería, se suprime el límite de personas que hasta ahora estaba en vigor y esta actividad se regirá por las medidas generales de aforo marcadas para cada nivel de alerta en la actividad de hostelería y restauración.

Otra modificación afecta a los mercadillos esporádicos o extraordinarios en la vía pública, que no requerirán la autorización previa de la autoridad sanitaria, si bien la autorización municipal para su funcionamiento establecerá el aforo máximo permitido una vez valorada la posibilidad de garantizar el mantenimiento de las distancias de seguridad interpersonal, así como el resto de requisitos.

Respecto a las atracciones de feria, no requerirán de autorización previa para su instalación. En este sentido, se indica que la autorización municipal debe incluir los aforos máximos permitidos en todas las atracciones y en el recinto en su conjunto, una vez valorada la posibilidad de garantizar el mantenimiento de la distancia interpersonal.

¡SÍGUENOS!: ⬇️⬇️

Publicidad

RECTIFICAR NOTICIA VOTA ESTA NOTICIA ENVIAR POR E-MAIL IMPRIMIR © TODAS LAS IMÁGENES, TEXTOS, ETC, DE ESTE PERIÓDICO DIGITAL ESTÁN PROTEGIDAS POR LEYES DE DERECHO DE AUTOR INTERNACIONALES. SU REPRODUCCIÓN, SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO, QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA.

 
Servicios destacados
  ENLACES   HEMEROTECA   SORTEOS   ALBUM DE FOTOS VIDEOTECA
  SUGERENCIAS   LECTORES  
LA IGLESIA EN EL HIERRO
  CONTACTO  
 

Miércoles, 16 de junio de 2021

Publicidad
 
   SOCIEDAD
   SOCIEDAD
   AYUNTAMIENTOS
   SOCIEDAD
   AYUNTAMIENTOS
   SOCIEDAD
   SOCIEDAD
   CABILDO
 

fiogf49gjkf0d
fiogf49gjkf0d
. Publicidad


. .
. .
.
. .
´.
 
 

 
 |  Informar a un amigo  |  Cartas al Director  |  Publicidad  |  Sugerencias  |  Denuncias
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida. Valverde, El Hierro - 2005 © C/ El Carmen, 19, APT 1º-IZQ. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro.

Valverde, El Hierro - 2005 © C/ El Carmen, 19, APT 1º-IZQ. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro. - E-mail: