Director Sergio Gutiérrez 

 
 

Publicidad

INICIO

CABILDO

ECONOMIA

AYUNTAMIENTOS

DEPORTES

Nacional

POLITICA

Transhierro

SOCIEDAD

SUCESOS

POLITICA - 10/5/2021

Torres: ''Es indispensable que se mantenga durante un tiempo las medidas en el archipiélago que tan buen resultado han dado''

DiarioElHierro, Valverde.- El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres ha asegurado este lunes que el Ejecutivo que lidera va a seguir los criterios de Salud Pública ''desde el primer momento y hasta el último''.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (10/5/2021)

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres ha asegurado este lunes que el Ejecutivo que lidera va a seguir los criterios de Salud Pública ''desde el primer momento y hasta el último'', después de que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) haya rechazado dos de las tres medidas propuestas tras el estado de alarma para frenar la pandemia en el archipiélago.

Así lo ha expuesto Torres en declaraciones a los periodistas tras el encuentro que ha mantenido con los portavoces parlamentarios, a los que ha agradecido su asistencia, y a quienes les ha entregado el informe de Salud Pública sobre el que el Gobierno canario decidió aprobar las medidas que debían mantenerse tras la finalización del estado de alarma.

Este informe, ha explicado Torres, está compuesto por un conjunto de folios en los que se analizan "todas las medidas tomadas en Canarias durante la pandemia y se manifiesta con rotundidad diciendo que es indispensable que se mantenga durante un tiempo" las medidas en el archipiélago, que "tan buen resultado" han dado.

En concreto, se refiere al cierre perimetral para las islas que se encuentren en nivel 3 o 4, mantener la posibilidad del toque de queda o reducir los grupos de reunión en sectores privados y públicos. El TSJC sólo ha avalado esta última, mientras que el Ministerio Fiscal, en un informe previo, sí avaló el cierre perimetral para las islas en nivel 3 o 4.

RECTIFICAR NOTICIA VOTA ESTA NOTICIA ENVIAR POR E-MAIL IMPRIMIR © TODAS LAS IMÁGENES, TEXTOS, ETC, DE ESTE PERIÓDICO DIGITAL ESTÁN PROTEGIDAS POR LEYES DE DERECHO DE AUTOR INTERNACIONALES. SU REPRODUCCIÓN, SIN AUTORIZACIÓN EXPRESA Y POR ESCRITO, QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA.

 
Servicios destacados
  ENLACES   HEMEROTECA   SORTEOS   ALBUM DE FOTOS VIDEOTECA
  SUGERENCIAS   LECTORES  
LA IGLESIA EN EL HIERRO
  CONTACTO  
 

Lunes, 14 de junio de 2021

Publicidad
 
   SOCIEDAD
   SOCIEDAD
   CABILDO
   SOCIEDAD
   SOCIEDAD
   SOCIEDAD
   SOCIEDAD
   CABILDO
 

fiogf49gjkf0d
fiogf49gjkf0d
. Publicidad


. .
. .
.
. .
´.
 
 

 
 |  Informar a un amigo  |  Cartas al Director  |  Publicidad  |  Sugerencias  |  Denuncias
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida. Valverde, El Hierro - 2005 © C/ El Carmen, 19, APT 1º-IZQ. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro.

Valverde, El Hierro - 2005 © C/ El Carmen, 19, APT 1º-IZQ. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro. - E-mail: