www.diarioelhierro.es

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Cabreo por unos pantalanes sin luz desde hace meses #

DiarioElHierro, Valverde.- Los usuarios de los pantalanes del Puerto de La Estaca se han puesto en contacto con DIARIO EL HIERRO para mostrar su enfado y malestar debido a que llevan meses sin iluminación en los mismos, pese a las múltiples reclamaciones efectuadas ante la Autoridad Portuaria de S/C de Tenerife.

DiarioElHierro, Valverde (14/2/2020)

Los usuarios de los pantalanes del Puerto de La Estaca se han puesto en contacto con DIARIO EL HIERRO para mostrar su enfado y malestar debido a que llevan meses sin iluminación en los mismos.

Según explican a este periódico, "llevamos meses sin luz; hemos reclamado a la Autoridad Portuaria de S/C de Tenerife que nos pongan el suministro pero no hemos obtenido respuesta alguna", afirman con patente enojo.

"Esperemos que nadie sufra un accidente por la falta de luz en los pantalanes", han advertido, al tiempo que critican que, "para cobrarnos sí lo hacen rápido, pero para solucionarnos este problema nadie mueve un dedo", se han quejado a DIARIO EL HIERRO.

Estos pantalanes suponen la consolidación del Puerto de La Estaca como una infraestructura vital para la isla de El Hierro, tanto por lo que supone para el sector de transporte como el turístico, permitiendo que El Hierro pueda apostar por nuevas modalidades turísticas como el turismo de cruceros o el deportivo como es el caso de la zona destinada a embarcaciones menores.

En septiembre de 2017, el Consejo de Administración de Puertos de Tenerife, aprobaba la adjudicación de las obras de la segunda fase de la habilitación de la dársena de embarcaciones menores del Puerto de La Estaca, lo que conlleva el suministro e instalación de los pantalanes de la zona D y E de esta dársena con un presupuesto de 491.500 euros.

Publicidad

CERRAR