25/04/2024 | ACTUALIZADO: 20:41
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
DEPORTES - 19/11/2021
Turismo El Hierro patrocina al piloto herreño Zósimo Hernández en su participación en el rally Islas Canarias
DiarioElHierro
19/11/2021
W W W
0
Turismo El Hierro patrocina al piloto herreño Zósimo Hernández en su participación en el rally Islas Canarias. El herreño disputará, por primera vez, esta prueba internacional y lo hará con un Peugeot 208 Rally4 inscrito como ERC3 en el FIA European Rallye Championship.

La prueba, que se disputa desde ayer, jueves, en Gran Canaria es la última del FIA European Rallye Championship, un certamen continental en el que el herreño se ha inscrito para formar parte de la categoría ERC3.

De esta forma, el piloto de la isla de El Hierro vuelve a disputar una prueba de esta categoría, tal y como hizo de forma puntual en Alemania durante la temporada 2001. 

Con un FIA ERC en pleno auge, y con unos índices de audiencia nunca antes visto, esta prueba se convierte en todo un referente internacional para deportistas y patrocinadores, por lo que Turismo El Hierro ha decidido convertirlo en escaparate de la marca de la "Isla con alma", tal y como informa la consejera de Turismo, Lucía Fuentes.

W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES