DEPORTES - 12/7/2021
Canarias otorga una subvención al Ayuntamiento de La Frontera para sufragar parte de los gastos del ''play off'' de ascenso a Segunda B celebrado en El Golfo el pasado año
DiarioElHierro
12/7/2021
W W W
0
El Gobierno de Canarias ha otorgado al Ayuntamiento de La Frontera una subvención de 5.192,22 euros para sufragar los gastos derivados de la celebración del play off de ascenso a Segunda B, disputado a finales del mes de julio del pasado año.

El concejal de Deportes, Johan González, ha destacado que la subvención concedida, “supone no solo una ayuda económica que permite hacer frente a una parte de los gastos ocasionados con los encuentros de este play off que tuvieron un carácter nacional, sino que, también, es un incentivo para continuar apostando por la celebración de este tipo de eventos deportivos que acercan el deporte semiprofesional a los habitantes del municipio”, ha explicado.

Esta subvención está enmarcada en la convocatoria promovida por la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, con carácter anticipado para el ejercicio 2021 de “Subvenciones destinadas a apoyar a la organización de eventos deportivos de carácter oficial celebrados en la Comunidad Autónoma de Canarias”.

La Frontera acogió, de forma segura y con éxito, los días 18, 19 y 25 de julio, esta celebración deportiva que permitió al municipio de La Frontera y a la isla de El Hierro convertirse en un referente futbolístico, en una edición organizada por primera y única vez con un formato diferenciado para reducir los riesgos sanitarios derivados de la Covid 19. Un encuentro deportivo de alto nivel de la que salió el ascenso directo a la categoría de bronce del fútbol español.

W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2021 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES