CANARIAS - 20/6/2025
Cielos poco nubosos o despejados y viento de componente norte moderado con algún intervalo de fuerte en el oeste
Mapa de este viernes, 20 de junio. AEMET.
DiarioElHierro
20/6/2025
W W W
La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este viernes, 20 de junio, en El Hierro que habrá, poco nuboso o despejado, salvo cielos nubosos en el norte de madrugada. 

Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte moderado con algún intervalo de fuerte en el oeste. En cumbres, viento flojo del oeste.

En Canarias, hoy se prevé, en el norte y oeste de Lanzarote y Fuerteventura, intervalos nubosos abriendo claros durante las horas centrales. 

En el norte de las islas montañosas, predominio de los cielos nubosos durante la madrugada sin descartar alguna precipitación débil, principalmente en medianías, tendiendo posteriormente a poco nuboso y al final del día a intervalos nubosos. 

Poco nuboso o despejado en el resto. Calima ligera en Lanzarote y Fuerteventura.

 Temperaturas sin cambios, salvo ligero descenso de las máximas en zonas de interior de las islas orientales. 

Viento de componente norte moderado, con algunos intervalos de fuerte en las vertientes expuestas y sin descartar alguna racha localmente muy fuerte, según el pronóstico de la Aemet recogido por DIARIO EL HIERRO.
W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2025 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES