29/04/2024 | ACTUALIZADO: 15:48
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
SOCIEDAD - 4/10/2021
DISA anuncia cortes puntuales en el servicio de la estación de Valverde a partir de este martes y durante dos meses por el mantenimiento de los tanques
DiarioElHierro
4/10/2021
W W W
0
DISA  ha anunciado hoy cortes puntuales en el servicio de su estación de Valverde a partir de mañana, martes, 5 de octubre, y por espacio de dos meses, debido a la ejecución de obra reglamentarias para el mantenimiento de los tanques de combustible, ha informado la compañía en un comunicado.

Según señalan, la obra se ejecutará la mayor parte sin interrumpir el suministro de combustible, “salvo en momentos puntuales en los que, para realizar con todas las garantías de seguridad algunas actuaciones concretas del plan de obra, se verá obligada al cierre completo”.  

La información concreta sobre los horarios de la suspensión del servicio estará disponible y actualizada en la propia estación y, en cada momento, desde el próximo martes hasta la finalización de la obra. 

El plazo estimado de la obra es de dos meses, durante este tiempo la estación dispondrá de la gama DISAeco, pero no de la gama DISAmax, señala la compañía.

W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES