26/04/2024 | ACTUALIZADO: 9:34:
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
AYUNTAMIENTOS - 13/10/2021
El Ayuntamiento de Valverde pone en marcha una plataforma online gratuita conmás de 500 cursos
DiarioElHierro
13/10/2021
W W W
0
El Ayuntamiento de Valverde ha puesto en marcha un espacio de formación virtual gratuito, una plataforma online con un catálogo de aproximadamente 500 cursos, que tiene como objetivo mejorar la competitividad y la empleabilidad de las personas del municipio. 

La plataforma ofrece cursos orientados a la hostelería, el turismo, el marketing y la administración y gestión de empresas. Los alumnos tendrán un número ilimitado de matrículas y, una vez superado el curso con éxito, se les emitirá un certificado de profesionalidad. Los únicos requisitos son, ser mayor de 18 años y estar empadronado en el municipio.

El alcalde Antonio Chinea, ha animado a los vecinos a inscribirse en estos cursos, “pues a través de la enseñanza, no solo nos enriquecemos personalmente sino que, además, obtenemos herramientas que nos ayudarán a destacar en un mercado laboral cada día más exigente”, ha declarado.



W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES