29/03/2024 | ACTUALIZADO: 7:44:
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
CABILDO - 25/9/2022
El Cabildo de El Hierro gestiona el alojamiento de los turistas que no han podido salir de la isla por el cierre del aeropuerto
Archivo
DiarioElHierro
25/9/2022
W W W
Como consecuencia de las cancelaciones de los enlaces aéreos anunciadas por Binter, y la probabilidad de que hoy no opere ningún vuelo con el aeropuerto herreño, el área de Turismo del Cabildo Insular, ha habilitado un servicio extraordinario para facilitar a los visitantes el acceso a plazas alojativas hasta tanto puedan retornar a sus lugares de residencia.

Según ha informado la consejera de Turismo del Cabildo herreño, Lucía Fuentes Mesa, “si bien muchos de estos turistas retornarán hoy en el servicio marítimo habitual de Naviera Armas con destino a Tenerife, tenemos solicitudes de familias y personas residentes en otras islas, y nos estamos preocupando por gestionarles su estancia hasta que regresen a sus hogares”, ha explicado.

En tal sentido, se ha dispuesto un servicio de atención telefónica con el fin de poder atender a todos los usuarios que se encuentren con dificultades de conectividad y que permanecerá operativo hasta que se restablezca la normalidad en las conexiones. 

En concreto, y presencialmente hasta las 20:00 horas, en la oficina de Información Turística, en Valverde, con el número de teléfono 922554109, que permanecerá operativo después de este horario.
W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES