20/04/2024 | ACTUALIZADO: 3:51:
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
SOCIEDAD - 4/12/2021
El Hierro es la única isla de Canarias sin hospitalizados por Covid en la actualidad
Fachada del hospital herreño.
DiarioElHierro
4/12/2021
W W W
0
El Hierro es la única isla de Canarias sin hospitalizados por Covid en la actualidad, según los datos publicados por la Consejería de Sanidad recogidos por DIARIO EL HIERRO. El Hierro tiene, a fecha de ayer, viernes, solo un caso activo por coronavirus. 

Actualmente, unas 251 personas permanecen ingresadas en alguno de los hospitales de las Islas Canarias tras haberse contagiado de coronavirus, de los que 39 están en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 212 en planta.

Por islas, Tenerife es la que más personas con coronavirus tiene ingresadas con Covid (19 en UCI y 127 en planta), por delante de Gran Canaria, que tiene 91 (17 en UCI y 74 en planta).

Fuerteventura tiene seis pacientes ingresados con Covid (tres en UCI y tres en planta) y Lanzarote tiene cinco personas ingresadas en planta. 

Finalmente, La Gomera tiene dos pacientes ingresados en planta y La Palma uno en planta hospitalaria.

W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES