25/04/2024 | ACTUALIZADO: 15:31
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
SOCIEDAD - 13/8/2021
El Hierro espera temperaturas de 37 grados y calima el domingo
DiarioElHierro
13/8/2021
W W W
0
La Agencia estatal de Meteorología ha activado el nivel de aviso naranja (riesgo importante) por temperaturas de hasta 37 ºC y el riesgo amarillo por calima, según la última actualización de la Aemet recogida por DIARIO EL HIERRO.

La subida de temperaturas tendrá especial incidencia a partir de las 10:00 horas del domingo, 15 de agosto, una situación a la que se sumará, también ese día, el aviso por calima.

En cuanto a la ola de calor, en El Hierro se esperan temperaturas máximas de 37 ºC., que afectarán, principalmente, a medianías y zonas altas y costas sur. En general, las costas y cumbres por encima de unos 1500 metros no alcanzarán estas temperaturas.

En cuanto al polvo en suspensión, la visibilidad se reducirá a 3000 metros y afectará a toda la vertical de las islas, pero más concentradas por encima de unos 600 metros de altitud, según datos recopilados por DIARIO EL HIERRO. 

Esta situación de calor y calima afectará a toda Canarias.

W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES