AYUNTAMIENTOS - 14/10/2025
El Pinar amplía la formación en manipulación de productos fitosanitarios con un curso avanzado
DiarioElHierro
14/10/2025
-
ACTUALIZADO: 14/10/2025 13:35:54
W W W
El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro organiza un curso de manipulador de productos fitosanitarios, de nivel avanzado, que tendrá lugar del 20 al 31 de octubre, en horario de 16:00 a 21:00 horas.

Esta acción, financiada por el Gobierno de Canarias y solicitada por el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, forma parte del programa Dinamiza Rural con el objetivo de impulsar el desarrollo socioeconómico en los municipios con menos de 10.000 habitantes.


El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 17 de octubre, teniendo prioridad los vecinos y vecinas del municipio para ocupar las plazas ofertadas. 

El alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, explica que se continúa apostando por la formación de los vecinos y vecinas, para que puedan actualizar sus conocimientos y cumplir con la normativa vigente en el uso de productos fitosanitarios, garantizando tanto su salud como la protección del medio ambiente.


Por su parte, la concejala de Desarrollo del Sector Primario, Jaisan Morales, asegura que la formación permite ampliar las posibilidades de empleabilidad de las personas e, incluso, dar la opción de acceder a otro nicho como puede ser la agricultura.

Para la inscripción o recibir más información, las personas interesadas deben llamar al teléfono 922-55-80-85.
W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2025 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES