28/03/2024 | ACTUALIZADO: 17:39
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
AYUNTAMIENTOS - 29/3/2022
El Pinar distribuye 2.520 euros en ayudas para material escolar
DiarioElHierro
29/3/2022
W W W
El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro distribuye 2.520 euros en ayudas para material escolar, entre los 25 estudiantes cuya solicitud fue aceptada. La cuantía de la ayuda otorgada oscila entre los 30 y los 210 euros.

El alcalde de El Pinar, Juan Miguel Padrón, destaca la importancia social de estas ayudas, que suponen "un alivio frente a los numerosos gastos que las familias tienen y que se multiplican durante cada curso escolar".

La concejala de Educación, Judith Gutiérrez, explica que los beneficiarios deberán presentar en el plazo de 3 meses, contados desde el día siguiente al del abono, la justificación de la ayuda concedida mediante presentación de la factura de la compra de material escolar y justificante de pago.

El Ayuntamiento de El Pinar convoca cada año ayudas para la compra de material escolar de los alumnos que estén matriculados en alguno de los cursos de enseñanza obligatoria y postobligatoria (Educación Primaria, ESO, Bachiller y Formación Profesional), ya sea en el municipio o de otras localidades, en el caso de que dichos estudios no se impartan en El Pinar.
W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES