16/04/2024 | ACTUALIZADO: 12:31
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
AYUNTAMIENTOS - 14/1/2022
El Pinar instala nuevo suelo en tres aulas del CEIP Taibique para reducir el frío y la humedad
Imagen del nuevo suelo.
DiarioElHierro
14/1/2022
W W W
0
El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro, aprovechando las vacaciones de Navidad, ha instalado nuevo suelo vinílico en tres aulas del CEIP Taibique para reducir el frío y la humedad en el centro.

La concejala de Educación, Judith Gutiérrez, explica que el colegio se encuentra en uno de los lugares más fríos y húmedos del municipio. “Al tener un nuevo aislamiento en el suelo, se reduce la humedad y la sensación de frío de forma considerable. Además, es más acogedor y ofrece la posibilidad de sentarse en el suelo al ser su superficie ligeramente acolchada”, señala. 

El concejal de Obras, Juan Díaz, mantiene que, “si bien el colegio es sometido a obras de mantenimiento regularmente, durante las navidades se ha coordinado y priorizado la realización de este trabajo para no interferir en la actividad escolar”.

Por su parte el alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, expone que los trabajos han contado con un presupuesto de unos 7.000 euros, aportados íntegramente por el Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro y recalca que, “siempre las actuaciones en educación son una prioridad para el grupo de Gobierno”. 

W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES