10/05/2025 | ACTUALIZADO: 7:50:
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
SOCIEDAD - 24/11/2022
Naviera Armas incluye a El Hierro en sus descuentos ''Black Ferridays'' y atribuye a ''un error ya subsanado'' su exclusión en principio en esta oferta
DiarioElHierro
24/11/2022
W W W
Naviera Armas ha atribuido a un error la exclusión de la isla de El Hierro en los Black Ferridays, que incluyen descuentos de hasta el 50% para viajar en las rutas interinsulares canarias y a todas las rutas de Sur Estrecho, Argelia y Marruecos, (exceptuando Órzola-La Graciosa y Cádiz-Canarias).

La Naviera, que ya ha incluido a la ruta Valverde-Los Cristianos en estos descuentos, ha lanzado esta oferta donde comprando el billete en ferry del 23 al 28 de noviembre, para viajar hasta el 15 de junio de 2023, los viajeros podrán aprovecharse de descuentos de hasta un 50%.

Así lo ha asegurado hoy la consejera de Turismo y Transportes del Cabildo de El Hierro, Lucía Fuentes, tras la reunión mantenida ayer, miércoles, 23 de noviembre, con los responsables de Naviera Armas en relación a la exclusión por parte de la compañía de la ruta Valverde-Los Cristianos de la actual campaña promocional de esta empresa en Canarias.

"UN ERROR YA SUBSANADO"



En este sentido, la consejera ha destacado que "se pudo comprobar que se trataba de un error ya subsanado desde las últimas horas de ayer por parte de Naviera Armas de forma favorable para sus clientes en nuestra ruta, por lo que ya se encuentra disponible esta oferta para los usuarios", ha explicado.

Lucía Fuentes recuerda que este error ha causado malestar en la isla de El Hierro, “porque este tipo de ofertas siempre son muy bien acogidas por los clientes en general y, sin duda, redundan positivamente en nuestro sector turístico, que cada día recibe más clientes por vía marítima en una ruta que se ha consolidado y crece exponencialmente en número de pasajeros en los últimos tiempos", ha declarado.

"GRACIAS A LA AHI"



Por su parte, el diputado de AHI-CC, Narvay Quintero, ha declarado que, este logro ha sipo posible gracias a la AHI. 

“Ayer el presidente del comité local de Frontera, en una carta abierta a Naviera Armas, y el diputado Narvay Quintero en el Parlamento de Canarias, ante el consejero de Gobierno de Canarias, denunciaron la diferencia de trato con El Hierro, en sus ofertas de descuento por el Black Friday”, señalan los nacionalistas.

“Hoy, los herreños y los que nos quieran visitar, ya tenemos el descuento como el resto de las islas. Si la AHI no levanta la voz, si nuestros representantes y la sociedad insular no se rebelan, el resto calla y otorga. Ya está disponible el descuento para El Hierro igual que para el resto”, ha señalado la AHI.
W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2025 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES