CANARIAS - 24/9/2025
Nuboso en el norte con lluvias débiles e intervalos nubosos en el resto de zonas, con lluvias ocasionales
Mapa previsto para hoy, 24 de septiembre. AEMET.
DiarioElHierro
24/9/2025
-
ACTUALIZADO: 24/09/2025 12:53:43
W W W
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este miércoles, 24 de septiembre, en El Hierro, que habrá nuboso en el norte, abriéndose claros durante las horas centrales, con lluvias débiles más probables por la mañana. 

Intervalos nubosos en el resto de zonas, tendiendo en el sur a nuboso a partir de mediodía, con lluvias ocasionales. 

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado.


En Canarias, hoy se prevé nuboso en el norte de las islas montañosas, abriéndose claros durante las horas centrales, con lluvias débiles más probables por la mañana. 

Intervalos nubosos en el resto de zonas, tendiendo en las vertientes sur de las islas montañosas a nuboso a partir de mediodía, con lluvias ocasionales. 

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. 

Viento flojo a moderado, del nordeste en las islas occidentales y del norte en las orientales, con algunos intervalos de fuerte en vertientes sudeste y noroeste de las islas montañosas por la tarde, según el pronóstico de la Aemet recogido por DIARIO EL HIERRO.
W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2025 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES