CANARIAS - 14/10/2025
Posibilidad de precipitaciones débiles, aisladas y ocasionales
Mapa previsto para hoy, 14 de octubre. AEMET.
DiarioElHierro
14/10/2025
-
ACTUALIZADO: 14/10/2025 7:13:56
W W W
La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este martes, 14 de octubre, en El Hierro que habrá predominio de intervalos de nubosidad alta y baja con formación de nubosidad de evolución diurna cuando no se descartan precipitaciones débiles, aisladas y ocasionales. 

Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo con predominio del régimen de brisas, según datos de la Aemet recogidos por DIARIO EL HIERRO.


En Canarias, hoy se prevé predominio de intervalos de nubosidad alta y baja con formación de nubosidad de evolución diurna en las islas de mayor relieve, donde no se descartan precipitaciones débiles, aisladas y ocasionales. 

Temperaturas con pocos cambios, salvo ligero descenso de las mínimas en las islas más orientales. 

Viento flojo en general del nordeste en la provincia oriental y del este en la occidental, acoplado con el régimen de brisas. En altas cumbres, viento moderado del suroeste, así como en cumbres de Gran Canaria, según el pronóstico de la Aemet recogido por DIARIO EL HIERRO.
W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2025 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES