SOCIEDAD - 23/9/2025
AYER, LUNES, 22 DE SEPTIEMBRE
Salvamento rescata un cayuco con alrededor de 180 personas al sur de El Hierro y lo traslada a La Restinga
Imagen del cayuco trasladado ayer a La Restinga. SALVAMENTO MARÍTIMO.
DiarioElHierro
23/9/2025
-
ACTUALIZADO: 23/09/2025 6:42:00
W W W
La Salvamar Navia acompañó ayer al puerto de La Restinga a un cayuco con alrededor de 180 personas y que fue localizado a unos 14 kilómetros (9 millas) al sur de El Hierro, según datos de Salvamento Marítimo recogidos por DIARIO EL HIERRO.


El cayuco fue detectado por un eco en el Sistema Integrado de Vigilancia Exterior Español. Sus ocupantes fueron trasladados al puerto de La Restinga donde fueron atendidos.
W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2025 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES