20/04/2024 | ACTUALIZADO: 4:47:
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
SOCIEDAD - 26/12/2021
Siguen sin aparecer los cuerpos de los bañistas
Labores de búsqueda en el Charco Manso, AEA CANARIAS.
Sergio Gutiérrez, Valverde
26/12/2021
W W W
0
Pese al amplio dispositivo de búsqueda iniciado desde el momento de su desaparición, aún no han sido hallados los cuerpos de los dos bañistas desaparecidos en El Hierro el pasado 24 de diciembre, según ha podido saber DIARIO EL HIERRO de fuentes del dispositivo de búsqueda. 

Esta mañana se ha reanudado la búsqueda por tierra, mar y aire, donde intervienen un helicóptero del GES, 2 embarcaciones de Salvamento Marítimo, Grupo de Intervención del Cabildo, GEAS de la Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil y AEA Canarias. También, se ha incorporado el helicóptero Helimer de Salvamento Marítimo.

La búsqueda de los dos cuerpos seguirá todavía, aunque se desconoce, por el momento, hasta cuándo se prolongará, han precisado a DIARIO EL HIERRO las mismas fuentes. 

Se trata de dos bañistas, uno de ellos menor de edad y desaparecido en el Charco de Los Sargos (municipio de La Frontera)  y, el otro bañista, en el Charco Manso (municipio de Valverde). 

W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES