25/04/2024 | ACTUALIZADO: 20:22
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
POLITICA - 15/9/2021
Torres lanza un mensaje de tranquilidad ante el enjambre sísmico de La Palma: ''Si hay que tomar decisiones, se tomarán con la máxima seguridad para la población''
El presidente de Canarias en una imagen de archivo
DiarioElHierro
15/9/2021
W W W
0
El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la población canaria, especialmente a los habitantes de La Palma, a raíz del enjambre sísmico que se viene registrando desde el pasado fin de semana, y ha incidido en que los científicos y los expertos ya están analizando este fenómeno. 

HOY, NUEVA REUNIÓN DEL PEVOLCA

En declaraciones a los medios, el presidente ha indicado que hoy, miércoles, se volverá a reunir el Pevolca, que está siguiendo los acontecimientos "muy estrechamente” y ha querido recordar que el Archipiélago está conformado por islas volcánicas que ya han vivido episodios como este en su historia reciente. 

Ángel Víctor Torres ha insistido en que en estos momentos hay que ver cómo evoluciona este fenómeno sísmico, que empieza a desplazarse hacia el oeste, y ha vuelto a lanzar un mensaje de tranquilidad asegurando que "si hay que tomar decisiones, se tomarán con la máxima seguridad para la población".


W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES