20/04/2024 | ACTUALIZADO: 9:23:
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
DEPORTES - 6/8/2021
Valverde se lanza a los 'e-Sports' durante dos días en una concentración que contará con la presencia del jugador herreño, el campeón del mundo Cristián Sánchez
Cristian Sánchez. Foto: @KaNaRiOoo.
DiarioElHierro
6/8/2021
W W W
0
El Ayuntamiento de Valverde y Torneos El Hierro presentan la primera edición de la "Valverde Lan Party", que se celebrará en el Centro Cultural El Mocanal desde las 12:00 horas del día 21 de agosto, hasta las 19:00 horas del día 22.  

En este evento, que contará con la presencia del gamer herreño campeón del mundo de 'e-Sports', Cristian Sánchez, más conocido como Kanario, los asistentes podrán poner a prueba sus habilidades en hasta 9 competiciones de distintos juegos y disfrutar de varias actividades relacionadas con el gaming, además de participar en el sorteo de una PS5, entre muchos otros regalos. 

La concejal de Juventud, Rosana González, ha explicado que, “en estos tiempos de distanciamiento social, el uso de la tecnología ha aumentado por parte de nuestros jóvenes y, teniendo responsabilidad, son muchos los beneficios de los videojuegos: el desarrollo de habilidades como la atención, la creatividad, la memoria, los idiomas y el trabajo en equipo”.

Este encuentro, que reunirá a jóvenes a partir de 12 años en un entorno protegido por la normativa Covid del Gobierno de Canarias, cuenta con un aforo limitado, por lo que podrás inscribirte y obtener toda la información entrando en:

+++ Los menores de edad deberán llevar autorización de padre, madre o tutor/a.

W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES