20/04/2024 | ACTUALIZADO: 0:51:
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
CABILDO - 10/22022
Dolores Padrón muestra su satisfacción por el sobresaliente en transparencia y realza el esfuerzo y trabajo del personal del Cabildo
María Dolores Padrón Zamora, consejera del área de Personal y Organización Administrativa del Cabildo de El Hierro.
DiarioElHierro
10/22022
W W W
La consejera del área de Personal y Organización Administrativa del Cabildo de El Hierro, María Dolores Padrón Zamora, ha mostrado su satisfacción por el sobresaliente obtenido por la Institución herreña en transparencia y ha puesto en valor el esfuerzo y el trabajo del equipo humano que integra el personal del Cabildo y de sus empresas públicas. 

"El grado de implicación de nuestros trabajadores y trabajadoras, es decisivo a la hora de este ascenso paulatino para que el ciudadano tenga una realidad más cercana y transparente de cómo funcionan sus instituciones", señaló la consejera.

Tras cinco años de evaluación del Índice de Transparencia de Canarias, los siete Cabildos Insulares se superan una vez más y mejoran sus portales de transparencia. En 2016, la nota media de estas administraciones públicas fue de 3,85 puntos. 

Solo un año después se produjo el mayor avance de los siete portales de transparencia, alcanzando una media de 6,93 puntos. 

En 2018 y 2019 continuaron mejorando y avanzando en el tramo del notable. Y cuatro años después, la mejoría e implicación de estas entidades es evidente, superando por primera vez el sobresaliente de media, con un 9,01 en el ITCanarias.

W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES