29/04/2024 | ACTUALIZADO: 14:56
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
DEPORTES - 26/5/2022
El equipo herreño de esports ''Evil Hamsters'', seleccionado para participar en la principal liga nacional del videojuego 'Clash Royale'
DiarioElHierro
26/5/2022
W W W
0
El equipo de esports herreño El Hierro Evil Hamsters ha sido seleccionado para participar en la principal liga nacional del videojuego Clash Royale, la National League

Esta competición, que cuenta con el apoyo de la propia Supercell, empresa propietaria del citado videojuego, incluye una fase final presencial, que se disputará en Santander, así como una suma de premios que asciende a 5.000 euros.

Dieciséis equipos participan en esta 12ª edición: dos clubes de Perú, uno de El Salvador, uno de Puerto Rico, uno de Estados Unidos, y once equipos nacionales. Barcelona, Santander, Cádiz, Madrid, Guadalajara, San Sebastián y Jaén son los territorios representados. Y, ahora, por primera vez, El Hierro participará en la liga. 

Los jugadores seleccionados se desvelarán en las próximas semanas. 

La competición se inicia el 13 de junio, y termina el 27 de julio, quedando la fase final presencial en Santander para el 17 de septiembre. Todos los partidos serán retransmitidos por el canal oficial de la competición:

Como en otras ocasiones, desde el club se ha mostrado públicamente su agradecimiento a Rótulos Meridiano, su patrocinador, así como los ayuntamientos de La Frontera y Valverde, que apoyan la labor como asociación de la entidad.
W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES