CABILDO - 30/6/2025
El servicio de fibra óptica en la zona costera de Valverde ''se restablecerá en próximas horas''
DiarioElHierro, redacción.- Según informaciones de la compañía, la avería se ha debido a un corte de la línea de fibra óptica en una zona de muy difícil acceso, lo que ha llevado una supervisión de todo su recorrido para detectarlo.
DiarioElHierro
30/6/2025
W W W
A partir del mediodía de hoy, empezará a restablecerse el servicio de voz y datos en las zonas afectadas por un corte en la línea de fibra que se ha producido en la zona de La Caleta, El Tamaduste, Puero de La Estaca y parcial en Timijiraque.

El presidente insular, Alpidio Armas, ha reclamado a la dirección territorial en Canarias de Telefónica Movistar y se ha interesado por las circunstancias que han derivado en la falta de cobertura que lleva algo más de tres días y que afecta a unos 230 usuarios. 

Según informaciones de la compañía, la avería se ha debido a un corte de la línea de fibra óptica en una zona de muy difícil acceso, lo que ha llevado una supervisión de todo su recorrido para detectarlo.


En estos momentos, se trabaja en el soldado del tramo afectado para el restablecimiento progresivo de la línea de datos y voz que permitirá en próximas horas al acceso a la red de Internet.

El presidente insular informa asimismo de que, si en el transcurso de la tarde existe algún usuario que no dispone del servicio, que se dirijan al 1004 o bien al Cecopin del Cabildo de El Hierro, en el teléfono 922555112.
W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2025 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES