26/04/2024 | ACTUALIZADO: 7:35:
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
CABILDO - 25/9/2022
Esto es lo que ha sucedido en El Hierro hasta el momento...
Imagen de algunos de los desprendimientos en vías de El Hierro.
DiarioElHierro
25/9/2022
W W W
Personal de Seguridad y Emergencias del Cabildo de El Hierro han actuado, en las últimas horas, en un total de 8 desprendimientos en vías en el municipio de Valverde y 3 en el de La Frontera, ha informado esta tarde la Institución herreña.

Asimismo, han tenido que atender dos incidencias en el suministro eléctrico en Valverde, dos en el tendido eléctrico en el municipio capitalino y uno en el de El Pinar. En este último, también se ha resuelto un problema de cobertura de telefonía móvil y un achique en una infraestructura municipal.

La isla continúa incomunicada con el exterior por vía aérea durante este domingo.

También, se ha cerrado la carretera Isora-Timijiraque como medida preventiva.

INCIDENCIAS SUMINISTRO ELÉCTRICO

Por su parte, Endesa informa de incidencias en El Hierro: desde las 00 horas de hoy y hasta las 18:00 horas, se han registrado 7 intervenciones de los equipos técnicos, 4 de ellas en el municipio del Pinar de El Hierro y 3 en el de Valverde. 

“La complejidad congénita a la adversidad atmosférica ha demorado algo las reparaciones, en los casos de más dificultad no han sobrepasado las tres horas, en esto momentos no nos consta ningún usuario sin suministro”, señala la compañía eléctrica.

“Esperamos que las condiciones no condicionen la situación y nos siga permitiendo intervenir, como hasta ahora, en la solución de las averías si se produjesen”, informa Endesa.




W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES