POLITICA - 6/2/2023
ESPECIAL ELECCIONES
José Brito, candidato del PP a la Alcaldía de Valverde
DiarioElHierro
6/2/2023
W W W
El Partido Popular (PP) ha designado a José Brito como cabeza de lista y candidato a la Alcaldía de Valverde, “con el objetivo principal de devolver al municipio capitalino al lugar que se merece, alejándolo de la senda de la mala gestión,  el olvido y el abandono”, informa el partido en una nota.

En la presentación del candidato, que estuvo acompañado por el presidente insular, Juan Manuel García Casañas y el secretario general del Partido Popular de Canarias, Poli Suárez, así como numerosos afiliados, destacó la importancia que, históricamente, ha tenido Valverde, como municipio y La Villa, como capital insular, “un liderazgo que ha perdido a pasos agigantados en los últimos cuatro años, justo desde que el PP ha dejado de estar en el Gobierno municipal”, dijo.

José Brito señalo que “lleva muchos años en el Partido Popular y ha llegado el momento de dar un paso adelante, con la responsabilidad que requiere acepto la encomienda de mi partido para ser cabeza de lista a la Alcaldía de Valverde, y lo hago con un proyecto ambicioso e ilusionante”, señaló.

“Para ello, apostaremos por mejorar las políticas sociales con más servicios y ayudas para nuestros mayores, las familias, los migrantes en definitiva para los vecinos y vecinas del municipio. Trabajaremos por cubrir lo antes posible las plazas que han quedado libres por la jubilación de varios trabajadores del ayuntamiento, para poder dar un buen servicio a nuestros vecinos esto es fundamental”, añadió el candidato.

Para Brito, “la limpieza del municipio tendrá una importancia superlativa en este proyecto y no solo las calles principales del casco de Valverde sino las zonas de costa, Isora, San Andrés, Erese, Guarazoca, Tesine, El Cabo, y demás zonas del municipio”, avanzó.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Valverde, de 33 años, es Técnico Superior en Animación Sociocultural, desarrollando su trayectoria laboral en El Hierro, principalmente como el colectivo de mayores desarrollando diferentes proyectos. Casado, y en espera de su segundo hijo, Brito es desde 2020 el director del Centro de Día de Atención Social a Mayores situado en Valverde.
W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2025 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES