23/04/2024 | ACTUALIZADO: 17:49
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
CABILDO - 2/2/2023
Mercahierro presenta la nueva mermelada de tuno de El Hierro
DiarioElHierro
2/2/2023
W W W
La sociedad pública Mercahierro ha puesto a la venta un nuevo sabor de mermelada. Se trata de la mermelada de tuno, que se podrá adquirir en los supermercados y tiendas de alimentación de nuestra isla a partir de este jueves, 2 de febrero. 

Melissa Armas, consejera delegada de Mercahierro, ha destacado el objetivo de la sociedad pública de continuar impulsando nuestra producción local, mediante el proceso de elaboración de mermeladas con frutas de temporada representativas de nuestra isla 

“Esta es una actividad que en el pasado realizó Mercahierro y que ha sido recuperada con el fin de poder ofrecer a los consumidores productos típicos y cultivados en nuestra isla con el valor añadido de la transformación”, expresa la consejera delegada.



La mermelada de tuno de El Hierro se une a las cuatro anteriores: piña, higo, ciruela y manzana reineta, se espera que este nuevo sabor tenga una buena acogida entre los consumidores al igual que ha sucedido con las anteriores.

“Desde Mercahierro nos sentimos muy orgullosos y seguimos trabajando en la elaboración de nuestras mermeladas que tanto gustan en nuestra isla y fuera de ella”, destacó la consejera.
W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES