27/04/2024 | ACTUALIZADO: 2:38:
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
AYUNTAMIENTOS - 21/7/2021
Valverde saca a licitación el techado y acondicionamiento para eventos de la plaza de Santiago, en la capital herreña
DiarioElHierro
21/7/2021
W W W
0
El Ayuntamiento de Valverde ha sacado a licitación pública, por procedimiento abierto simplificado, el contrato del proyecto básico y de ejecución del techado y acondicionamiento para eventos de la Plaza de Santiago, que incluye la instalación de baja tensión, con un presupuesto de ejecución de 754.207,93 euros (incluido IGIC 7%).

El concejal de Obras Carlos Brito, ha explicado que las obras consistirán en cubrir la totalidad de la plaza mediante una estructura de madera laminada y, como complemento a la cubierta, la ejecución de una pantalla de vidrio en el lado norte y un cerramiento eventual desmontable de lona anclada a la estructura, aumentando la protección ante el viento y frío de la zona y las condiciones de seguridad, proporcionando una mejor calidad para su utilización y, a su vez, fomentando el desarrollo económico del municipio.

Por su parte, el alcalde Antonio Chinea, ha destacado que, tras la inauguración del nuevo mercadillo, “este proyecto revitalizará e impulsará, aún más, una de las zonas de mayor posibilidad de desarrollo de la capital”. 

El plazo de presentación de ofertas finalizará el día 9 de agosto a las 15:00 horas.

W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES