19/04/2024 | ACTUALIZADO: 0:33:
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
CANARIAS - 14/2/2023
Intervalos nubosos y temperaturas máximas con pocos cambios
Mapa previsto para este martes.
DiarioElHierro
14/2/2023
W W W
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para este martes, 14 de febrero, en El Hierro, que habrá intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en el norte y de poco nubosos en el resto de zonas con intervalos de evolución por la tarde. 

Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero ascenso. 

Viento del norte flojo en general, ligeramente más intenso en el extremo noroeste y en costas sureste; aumentando al final del día. Brisas en costas sur.

En Canarias, hoy habrá intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en el norte de las islas montañosas. 

Probables lluvias en la fachada norte de La Palma y de Tenerife al final del día, siendo menos probable en el resto de islas occidentales. 

En Lanzarote y Fuerteventura no se descartan lluvias débiles y ocasionales. Calima en la provincia oriental, remitiendo. 

Temperaturas mínimas en ligero ascenso en las islas occidentales y en ligero descenso en las orientales. Máximas con pocos cambios. 

El viento será de componente norte flojo en las islas montañosas. En las islas más orientales será del sureste ocasionalmente fuerte en la vertiente oeste durante la madrugada, disminuyendo a flojo del noroeste por la tarde, según datos de Aemet recogidos por DIARIO EL HIERRO.
W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2024 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES